jueves, 13 de diciembre de 2012

Entrevista a Antonio Carrillo, gerente de Tradux: La crisis del tiempo


 
Ha nacido una revista.
 
Es una buena noticia en estos tiempos, más propicios al miedo que a la aventura.
 
Además, la alegría es doble; RSXXI es un ámbito que apuesta por el humanismo, por una visión alternativa, más pausada, de la realidad cultural y socioeconómica. Frente a la moda de lo inmediato y lo escueto, Los Ritmos del Siglo XXI se detiene en el análisis en profundidad, procura despertar la conciencia de una sociedad adormilada y respeta la inteligencia de sus lectores. Es casi inaudito. 
 
Como afirma el lema de la London School of Economics, RSXXI pretende "Rerum causas cognoscere"; comprender el porqué de las cosas.
 
He tenido el privilegio de inagurar la sección "Sucesores de Tales", en la que empresarios con una visión humanística aportan su experiencia. Agradezco muy especialmente a Marcelino Covarrubias, filósofo, escritor y periodista, adjunto a dirección de RSXXI, que haya apostado por mi palabra, por mi verso libre. Es algo que le agradecere siempre.
 
Pero de las opiniones que se vierten a continuación, y que tienen mucho que ver con el mundo de la traducción, sólo yo tengo la culpa
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario